VUELOS

Nacionales e internacionales...




 Vuele con Ángelus Travel a los mejores destinos de Venezuela y el mundo.

Usted puede buscar su vuelo en línea por medio de las diferentes líneas aéreas, pero perdería mucho tiempo, encontrar el vuelo mas económico y con los conexiones más cómodas para Usted. En nuestra oficina trabajamos con el sistema de reservación AMADEUS, por medio del cual tenemos acceso a informaciones especiales, que Usted no podría encontrar con los buscadores de estándar. Además nosotros le emitimos y entregamos a nuestros clientes factura legal para fines tributarios y aceptamos tarjetas de crédito sin comisiones adicionales.

Las facturas originales las podemos enviar por DOMESA o MRW, previo acuerdo con el cliente.

Nuestra especialidad es la consulta y la asistencia personal antes y durante su viaje. Usted nos expresa su deseo y nosotros elaboramos detalladamente su viaje con todas las conexiones. Podemos combinar su vuelo con la reservación de hoteles o planes turísticos, como Usted lo desee.



Actualmente por diversas situaciones políticas 
y económicas del país se ha hecho difícil para los locales conseguir vuelos y conexiones apropiadas a sus necesidades sin dejar de lado el factor económico, en Ángelus Travel nos ajustamos a esta realidad  y le ofrecemos alternativas de vuelos y formas de pagos, para que su experiencia anterior al viaje sea lo mas agradable y relajada posible. No dude en consultarnos, estamos para servirle.